Alcaldes de Coatzintla y Papantla buscan mejoras en carreteras para las comunidades.

Cesar Ulises García Vázquez presidente municipal de Coatzintla se reunió con el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, esto a fin de poder gestionar mejores vialidades en las comunidades que colindan con el municipio de Papantla, pues destacó que es una de las principales peticiones del pueblo coatzinteco.

De acuerdo con el alcalde dijo que son un aproximado de 12 kilómetros, por lo que las comunidades de Plan de Palmar, Miguel Hidalgo y Gonzales Ortega, con esto también se verían beneficiadas las comunidades de Contreras y Lagunilla, por lo que permitiría reducir el tiempo de traslado a la ciudad de Poza Rica, pasando por Coatzintla.

Mencionó que se estará presentando el proyecto terminado al Gobernador y demás autoridades en donde se tiene la esperanza que este pueda ser aceptado y se ponga en marcha, pues es un gran número de personas que se estarían viéndose beneficiadas con dicha obra, ya que es importante destacar que durante la temporada de lluvias es imposible transitar por este tramo.

Respecto al costo de dicha obra aun no lo tienen, ya que también se está dialogando con el alcalde del municipio de Papantla para que entre los dos puedan presentar el proyecto, pues recordó que hay varias comunidades indígenas de Papantla también se verían beneficiadas, es por esto que se buscara el apoyo de los tres niveles de gobierno.

García Vázquez señaló que se ya se encuentran en pláticas con Eric Domínguez Vázquez para dialogar del tema, por lo que tienen confianza que las autoridades estatales les estarán aprobando dicho proyecto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.