El Servicio Nacional de Empleo realizará la feria para promover y fomentar el trabajo

 

Llega la feria nacional del empleo a coatzintla, serán de 15 a 20 empresas las que estarán ofertando diferentes áreas de trabajo para encontrar personal seguro y preparado, listos para iniciar actividad en donde haya espacio, dijo la consejera de la dependencia Irma Moncada García.

En entrevista con el Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, señaló que las empresas locales solicitantes requieren personal y por ello se analizó realizar esté evento y poder ofertar estás vacantes a los Coatzintecos y a su vez dar el servicio a las empresas con sus vacantes, “así como acercar la oportunidad de la dependencia en colocar a quienes se encuentran desempleados al traer la promoción hasta el municipio”.

Las empresas que promocionarán sus vacantes estarán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mismas que irán registrando sus necesidades de personal, por lo que los buscadores de empleo deben venir a llenar un formato básico en este Ayuntamiento para la promoción a partir del próximo lunes para postularse y esperar el día de que la feria se realice.

Por su parte, Lizzeth Morales Villanueva representante de Agrizar empresa del estado de Guanajuato, dijo que ésta ofrecerá a los interesados hospedaje, comida y cena a mayores de 18 y hasta 60 para hombres, mujeres y parejas y también participará ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *