Serán más de 25 mil docentes los que participaran en elección del primero de abril.

Durante el recorrido por la zona norte del candidato a la Secretaria General del SNTE estatal de la sección 56, José Reveriano Marín Hernández tuvo un encuentro con docentes de los diferentes niveles educativos y de varios municipio de la zona norte para buscar el voto de sus compañeros y así mismo darles a conocer sus propuestas de campaña.

En rueda de prensa el candidato comentó que el padrón de docentes está actualizado para la elección, por lo que se espera que los docentes salgan a participar en este proceso, que se estará llevando a cabo el próximo primero de abril, en donde los docentes tendrán la oportunidad de decidir a quien quiere que los represente.

Marín Hernández mencionó que serán más de 25 mil los docentes los que tendrán la oportunidad de ejercer su voto, además de que se estará implementado jornada en donde estarna participando un total de dos mil 500 maestros que estarán verificando que la elección se lleve de manera pacífica y legal.

Así mismo destacó que considera que el gobierno estatal no tendrá por qué intervenir en dicha elección de la sección a la que pertenece, ya que un proceso interno de los docentes, esto luego de que algunos candidatos de diferentes secciones en donde han dado a conocer la intervención de autoridades estatales.

Destacó que en su recorrer a los municipios de la entidad comentó que los docentes les han comentado que el tema de vivienda es fundamental y es una prestación que a todos los trabajadores de la educación federales se les entrega, por lo que será una de las acciones en las que se estará trabajando.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.