El gobierno municipal que encabeza Fernando Remes no permitirá este tipo de arbitrariedades

Tras darse a conocer que cinco policías municipales se encontraban extrayendo la gasolina a las unidades motorizadas en las que se encontraban disque atendiendo un llamado de la ciudadanía, por lo que de manera extra oficial se sabe que fueron dados de baja de la corporación policíaca.

Los elementos se encontraban en la colonia Parcela 14, los cuales se fueron a una brecha para que no fueran encontrados, por lo que fueron vistos por ciudadanos y estuvieron reportado a los medios de comunicación de la ciudad, los ex policías tenían consigo varias botellas para poder depositar el combustible.

Una de las garrafas eran de 20 litros y otra de 10 litros, por lo que se hicieron las investigaciones correspondientes para dar con los elementos que estaban realizando el saqueo de la gasolina a las unidades, por lo que fueron solicitados en la base de la agrupación en donde se tuvieron que enfrentar a sus superiores y dar una explicación de dicha acción.

Los ex policías municipales podrían ser detenidos por esta acción, por lo que las investigaciones continúan y los sujetos estarán a disposición de lo que arrojen la investigación, cabe destacar que se desconoce que hacían con el combustible que sacaban de las unidades delas motos con las que cuenta la agrupación.

Al igual se estará revisando a todos los elementos para evitar que se sigan realizando el huachicoleo de las unidades con las que cuenta la Policía Municipal de Poza Rica y en caso de ser descubiertos serán retirados del cargo e investigados, por lo que se estará limpiando a la corporación de este tipo de elementos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.