Es durante esta administración en donde más afectados se vieron los trabajadores de Pemex.

José Juan Soni Solís, secretario general de la sección 30, comentó que no solo el sector salud es el más afectado, pues este problema es en los diferentes departamentos de Petróleos Mexicanos, es por eso que han decidido dar a conocer la problemática que viven día a día los trabajadores petroleros, por lo que espera que en ésta administración puedan ser escuchados.

En entrevista dijo que espera que con Ricardo Aldana Prieto como secretario general del STPRM esperan que las cosas cambien, ya que es lamentable ver el hecho de como engañan a los trabajadores petroleros y los beneficios nunca llegan, pues ya están cansados que siempre sea lo mismo.

Comentó que fue durante esta administración en donde más han padecido, pues en el tema de salud se afecta a un aproximado de 45 mil trabajadores, por lo que no es posible que se sigan presentando estás situaciones, es por eso que los trabajadores petroleros han levantado la voz.

Destacó que la falta de atención en todos los rubros es notoria, lo que ha generado consecuencias fatales, por lo que es importante levantar la voz y hacer valer sus derechos como trabajadores, pues entregan una vida a la empresa y lo justo es que cuenten con los servicios necesarios como trabajadores y como seres humanos.

Cabe destacar que durante el pasado desfile del 18 de marzo, los empleados de los diferentes departamentos desfilaron con lonas, en donde estuvieron realizando diferentes solicitudes que realizaban a la autoridades nacionales, esperando tener una respuesta favorable a sus solicitudes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.