El próximo 26 de marzo se estará llevando a cabo la elección para elegir al nuevo su agente municipal del Ejido Cerro del Mesón por lo que hasta el momento son tres las personas que se han registrado, así lo dio a conocer Marisol Hernández Moreno, regidora comisionada en Prevención al Delito.

En entrevista dio a conocer que son dos hombres y una mujer los que han registrados como aspirantes, por lo que la convocatoria estará abierta hasta este 21 de marzo, los interesados tendrán hasta las 23:59 horas pasa acudir a la junta municipal electoral, el horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

La edil mencionó que la casilla estará siendo instaladas en la escuela del Ejido Cerro del Mesón y esta estará abierta de 8:00 a 18:00 horas, en este evento se contará con la presencia del personal de la policía municipal para garantizar que la elección se lleve de manera tranquila y segura para los habitantes de este sector.

Indicó que un vez de que cierre la convocatoria se mandará a imprimir las boletas para la elección y se hará la difusión durante dos días de los nombre de los candidatos entre los ciudadanos de este sector y el día 26 se llevará a cabo la elección para elegir al nuevo subagente municipal.

Destacó que una vez de que concluya la elección se iniciará el conteo y ya será la junta municipal electoral serán los que determine cuando se estará dando a conocer el resultado de la elección, por lo que indicó que espera que la elección se pueda llevar de la mejor manera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.