Cientos de docentes acudieron a la reunión que el candidato a la secretaría general del SNTE realizó para presentar sus propuestas.

El candidato a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 56, Leonardo Campos Aparicio de la planilla blanca, acudió al municipio petrolero esto a fin de dar a conocer sus propuestas a los integrantes de la agrupación sindical, en donde recalcó que no debe de haber dedazos y mucho menos imposiciones en esta elección.

Es por ello que los maestros de la zona lo reconocen como «El candidato de las bases» esto gracias al respaldo cohesión que les brinda, cabe destacar que la unidad es lo único que puede llevar al triunfo las propuestas del aspirante a la dirigencia estatal del SNTE para este próximo 1 de Abril.

En rueda de prensa el candidato mencionó que una de las molestias principales es el pago de prestaciones, por lo que en esta ocasión en su planilla será una mujer la encargada del área finanzas, por lo que es importante que las mujeres formen parte de las planillas.

Indicó que sus propuestas son el recuperar la escuela sindical, regularización de pagos y profesionalización de docentes, por lo que quieren hacer la diferencia y buscar la unión entre los docentes de los diferentes niveles académicos, para trabajar todos de la mano.

Campos Aparició mencionó que no pueden dejar que sigan las imposiciones o dedazos, por lo que tienen la oportunidad de acabar con esto e iniciar una etapa en la que todos los docentes sean tomados en cuenta y se vele por sus derechos como trabajadores de la educación.

El candidato exhortó a los docentes a qué participen en la elección y voten por un verdadero cambio, por los que los invita a que escuchen las propuestas de los diferentes candidatos y analicen quien es quien le conviene, pero deben de tener muy en cuenta el que el candidato debe de buscar el beneficio para todos.

Son dos mil 800 trabajadores de la educación que estarán participando en la elección en la región lll Poza Rica, 18 mil trabajadores activos de la educación y aproximado de siete mil jubilados, por lo que el voto será libre,secreto y personal, por lo que los docentes estarán saliendo a las urnas a depositar su voto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.