Venta de ropa con causa los días 24 y 27 de marzo

Venta de ropa con causa los días 24 y 27 de marzo

16/03/2022 0 Por admin

Colectivo María Herrera realizará búsqueda en Monterrey.

A fin de poder recolectar fondos para poder acudir a la ciudad de Monterrey, integrante del Colectivo en Búsqueda María Herrera, realizará una venta de ropa durante los días 24 y 27 del mes de marzo, así lo dio a conocer Maricel Torres Melo, representante de dicha agrupación.

En entrevista, comentó que al menos 15 integrantes del colectivo estarán viajando a la ciudad de Monterrey para realizar búsqueda de personas en Semefos, lugares de reinserción social, periciales, por lo que permanecerán una semana en la ciudad de para realizar la búsqueda.

Así mismo mencionó que el dinero de la venta es para poder solventar el traslado, ya que una vez que lleguen la iglesia católica les brindará espacios para que puedan descansar y les estarán otorgando comida durante los días que se encuentren, por lo que solo requieren juntar lo de sus pasajes.

Destacó que las personas que quieran apoyarlos con agua o con cualquier otra cosa pueden acercarse con ellas durante los días en los que se estará realizando la venta, por lo que espera que las personas se sumen con ellos, para que puedan apoyar con cualquier información que les permita encontrar a su familiar.

Mencionó que las autoridades les han brindado el apoyo, por lo que esperan que tener algún resultado favorable para alguna de las familias que están en la lucha, destacaron que esto lo hacen a fin de poder concientizar a la gente que cualquier persona está expuesta a enfrentarse a esta situación.