José Luis Hernández nuevo comandante en transporte público Poza Rica

José Luis Hernández nuevo comandante en transporte público Poza Rica

16/03/2022 0 Por admin

Se registran cambios de Transporte Público.

Como parte de los cambios que se están realizando a nivel estatal, la mañana de este miércoles 16 de marzo se realizó el cambio de comandante en la delegación de Transporte Público en el municipio, por lo que ahora estará al cargo José Luis Hernández Castillo.

En entrevista comentó que cuenta con las experiencia necesaria para poder estar al frente del cargo, pues estuvo en los municipios de Papantla, Pánuco, Misantla y ahora estará a cargo de la comandancia de la ciudad petrolera, por lo que se espera poder generar grandes resultados en la región.

Indicó que los cambios son por parte de gobierno del estado, por lo que ya se presentó con el delegado para platicar sobre las acciones que se estén implementando en los municipios de Castillo de Teayo, Cazones, Poza Rica, y Tihuatlán, es por eso que a partir de hoy está trabajando en la región.

Con este cambio llega a reforzar el buen trabajo que viene realizando el comandante Javier Azcoitian Blázquez, quien desde su llegada viene realizando operativos y que a través de los mismos se ha puesto en cintura a varios trabajadores del volante que abusan en el cobro del pasaje dicha tarifa que aún no se autoriza en el estado.

Los cambios se están realizando poco a poco los cambios en las diferentes delegaciones en la entidad, por lo que se espera que estos generen buenos resultados, en el municipio de Poza Rica se seguirán trabajando de la manera en la que se viene haciendo.