Son mil alumnos los que estarán participando en el desfile del 18 de marzo.

Sean un total de mil estudiantes de planteles medio superior y superior los que estarán participando durante el desfile cívico del 18 de marzo, así mi lo dio a conocer, Arturo Huidobro Cruz, director de educación del ayuntamiento de Poza Rica.

Comentó que hubo muy buena respuesta por parte de las instituciones educativas de la ciudad, ya que fueron varias las que se estuvieron apuntando, a los cuales ya se les dijo a conocer las medidas sanitarias que deberán de respetar durante el desfile, para evitar el riesgo de contagios.

El director mencionó que durante este desfile se contará con la participación de los diferentes departamentos de Pemex, los cuales estarán encabezando los contingentes, recordó que ahora solo podrán participar 25 personas por departamento y escuela.

Indicó que continúan teniendo reuniones con los directivos de los planteles educativos para ver la manera en la que se estará llevando acabo el recorrido, pues se busca el evitar las aglomeraciones de personas durante el desfile que se estará realizando este viernes 18 de marzo.

Destacó que los contingentes de las escuelas se estarán instalando en a la altura del reloj de La Paz y culminará en la plaza cívica 18 de marzo, pero se sigue analizando a que concluya en sobre la avenida Heriberto K. Vicent para el tema de las vialidades, pues recordó que en la plaza está instalada la feria.

Arturo Huidobro dijo que ya se habló con las corporaciones como Tránsito del Estado, la policía municipal y protección civil para que ayuden en la logística del evento, por lo que todo está listo para el desfile de 18 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *