Queda prohibido colocar autos en cruceros del bulevar previo al desfile.

El delegado de Tránsito del Estado, Alejandro Rodríguez Calleja, pidió a la población de Poza Rica a evitar instalar sus vehículos en los cruces peatonales días previos al desfile del 18 de marzo, ya aje de no hacer caso se verán en la necesidad de ser retirados con grúa.

En entrevista, comentó que esto se acordó con las autoridades municipales, ya que se busca evitar el caos vial durante el próximo viernes 18 de marzo, recordó que en años pasados era muy común que desde la noche del 17de marzo se colocaban los automóviles para apartar los espacios.

Mencionó que los cruces se mantendrán abiertos durante todo el día, solo se estarán cerrando como vayan avanzando los contingentes, ya que se busca el evitar aglomeraciones de vehículos a lo largo del trayecto del desfile y que se pueda disfrutar este espectáculo.

Así mismo indicó que los automovilistas deberán de buscar vías alternas durante los dos recorridos que se estarán realizando, ya que en la mañana también se estarán implementando estrategias para evitar casos vial durante el desfile que está programado iniciar a las 10:00 horas.

Recordó que es impedimento respetar todas las instrucciones que Tránsito del Estado está implementando para que el desfile se lleve de la mejor manera y así todos puedan disfrutar de las festividades de la ciudad, por lo que desde temprano estarán trabajando para apoyar en lo que se requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *