Implementan jornadas itinerantes para acabar con el rezago de trámites.

Derivado a qué el 80 por ciento de los trámites se encontraban paralizados en las oficinas de la delegación de Transporte Público en el Estado, se han implementado diversas jornadas itinerantes para poder acercar los servicios que está ofrece para evitar que se tengan que trasladar a la capital del Estado.

Los servicios que ofrecieron fueron módulos de licencias, jurídico y ventanilla única los cuales suelen ser atendidos en la capital del Estado, por lo que se han implementado las jornadas para acercar los servicios, además de que con esto se les estará resolviendo sus situaciones a los concesionarios de la región.

El módulo estuvo instalado de las 9:00 a las 18:00 horas por lo que pudieron acudir los ciudadanos de los municipios aledaños a Tihuatlán, pues se busco atender la mayor cantidad de personas y acabar con el rezago que la pandemia del covid-19 generó en las oficinas en el Estado.

Los trámites que se ofertaron fueron totalmente gratuitos por lo que con la respuesta de los concesionarios ha sido buena, pues fechas anteriores se implementó en Poza Rica y el día jueves 10 de marzo en el municipio de Papantla, en donde la gente se acerca.

Cabe mencionar que estás jornadas se han estado realizando a lo largo de toda la entidad veracruzana, por lo que se espera que en el menor tiempo posible reduzca el rezago de documentación y trámites que se habían quedado pendientes, por lo que invitaron a la población a qué aprovechen las jornadas itinerantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *