Omar Rivera con un pie fuera de acción nacional en Poza Rica.

Omar Rivera con un pie fuera de acción nacional en Poza Rica.

28/12/2021 0 Por admin

Con el cambio de directiva en el Estado de Veracruz, los municipios preven la reestructuración

Poza Rica, Ver: Luego de la derrota de Joaquín Guzmán Avilés, por la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Rivera ya tiene un pie afuera de la presidencia del partido a nivel local, pues varios de sus compañeros militantes del partido ya se están afilando las garras para pelear por su lugar.

Ante esta situación es muy probable que Omar Rivera abandone el PAN para buscar otra fuerza política por lo que falta que se lleve a cabo la elección del partido a nivel local para saber cuál será el rumbo que estará tomando el panista, por lo mientras sus compañeros militantes se afilan las uñas por su lugar.

Son varios los militantes que están interesados en la presidencia del partido a nivel local, entre los nombres que se escuchan son: Liz Macías, Gabriel Nava, Yhereiri Carranza López, Aldo Maldonado, estos dos últimos son regidores de en la actual administración, en donde han dejado mucho que desear.

Yhereiri Carranza López, una regidora que brillo por su ausencia durante los cuatro años de administración, que no hizo nada mas proponer el día del taco con crema, evento que nunca se realizó, pues a pesar de que su comisión era Ciencia y Tecnología y de la niñez y la familia, la regidora no hizo nada más que hacer viajes familiares en temporada de pandemia.

Aldo Maldonado Macías, el regidor que fue rebasado por el director de la comisión de turismo, pues el regidor parecía estar pintado ante los diferentes eventos culturales que se hicieron en la ciudad, además de que se preocupaba mas por posar que por tratar de trabajar en pro del turismo y la juventud.

Liz Macías quien en el 2016 dejó el cargo de Secretaría General de la Comité Directivo Municipal del PAN debido a que le impedía realizar acciones con la asociación civil BondAlegre, por otra parte, está Gabriel Nava Lara, quien se registró como Pre-Candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica por el Partido Acción Nacional.