Convocan a marcha en memoria de jovencita asesinada en Ixhuatlan de Madero

  • Todos unidos ante la desgracia

Ante el asesinato de la joven, Clara Noemi Hernández Martínez en el municipio de Ixhuatlan de Madero se ha convocado a una protesta el próximo miércoles, mientras qué hay un detenido como presunto responsable.

Clara Noemi tenía 15 años, estudiante de bachillerato y su desaparición se reportó desde el martes 29 de marzo cuando salió de su casa rumbo al Telebachillerato, pero días después su cuerpo fue encontrado en un arroyo en la comunidad El Lindero Limón, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero.

Trascendió que se detuvo a Artemio «N» por el presunto homicidio de la estudiante de bachillerato que tenía muestras de abuso sexual.

Este lamentable caso nuevamente deja en evidencia el riesgo que viven mujeres en dicha región y se ha convocado a una marcha feminista.

La marcha en memoria de Clara Noemi y paga exigir espacios seguros para las mujeres se realizará el miércoles 06 de abril a las 8:30, comenzando a un costado del Cobaev.

Se han sumado colectivos feministas de Álamo y de otros municipios de la zona norte en donde los asesinatos de mujeres y agresiones han incrementado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.