Espinal, Ver.- Un ataque armado ocurrido en la carretera El Chote-Coyutla, en el municipio de Espinal, dejó sin vida a conocido líder de taxistas de la sierra totonaca quien quedó malherido dentro de su taxi falleciendo minutos más tarde antes de poder llevarlo al hospital de la zona.

La agresión ocurrió cuando la víctima identificada como Leopoldo N, conocido como «El Profe», de 36 años de edad, manejaba el taxi del sitio Amigos de la Sierra cuando al llegar al acceso a la comunidad Entabladero fue interceptado por sus atacantes quienes le dispararon en repetidas ocasiones para despues huir del lugar.

Automóvilistas y personas que transitaban por ese lugar solicitaron la presencia de la policía y cuerpos de emergencia encontrando con vida al chofer pero lamentablemente falleció cuando le brindaban los primeros auxilios.

La zona fue sitiada por elementos de la Policía Estatal y municipal y Guardia Nacional quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo e iniciaban las primeras investigaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.