Cazones, Ver.- La muerte de 2 menores, de 9 y 10 años de edad, conmocionó a habitantes del municipio de Cazones en el último día de la «semana mayor», hecho que movilizó a cuerpos de auxilio que nada pudieron hacer para salvar a las pequeñas.

Los hechos ocurrieron cuando las menores, Lucero, de 10 años y Natalia, de 9, llegaron al lugsr conocido como Km. 33, a orillas del Río Cazones, acompañadas por familiares para disfrutar un día de asueto y refrescarse, dadas las altas temperaturas que prevalecieron durante las horas del día, sin embargo, un descuido hizo que se perdieran de vista por lo que sus acompañantes iniciaron su búsqueda.

Minutos más tarde, ambas fueron localizadas en el cuerpo de agua pero sin signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado quienes ordenaron el traslado de ambos cuerpos al SEMEFO para posteriormente entregarlos a sus familiares.

De acuerdo con personal de Protección Civil, la zona escogida para ingresar al afluente es de alto riesgo debido a la formación constante de remolinos y pozas profundas por ser un área de extracción de grava, lo que ocasionó que las menores fueran succionadas sin posibilidad de sobrevivir.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.