Nuestra meta es bajar los índices delictivos en el municipio

De acuerdo con el alcalde José Picazo Pérez, indicó que se busca implementar cámaras de vigilancia que permita mejorar la seguridad en la zona de la sierra entre Veracruz y Puebla, esto a fin de bajar los índices delictivos en la región, pues actualmente no se ha registrado un incremento en la zona.

En entrevista, mencionó que a través de acuerdos que se están teniendo con autoridades de los municipios de la sierra Totonaca y Poblana se están reforzando las acciones de vigilancia, para así poder inhibir los casos de delincuencia en este punto de la entidad veracruzana.

El alcalde indicó que actualmente en el municipio se cuenta con un total de 42 elementos policiacos y de momento tienen descartado contratar a más pues están apostando por invertir en la instalación de cámaras de videovigilancia.

Picazo Pérez señaló que el objetivo de esto no es llenar de policías el municipio no es la solución, es ir tecnificando y apostando a la modernidad como lo hacen las grandes ciudades, por lo que es algo moderno que quieren implementar en el municipio de Coyotla.

Entrevistado en Poza Rica a donde acudió a un taller convocado por la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente mencionó que se están buscando acuerdos para establecer un relleno sanitario regional que sirva a municipios de la Sierra Totonaca, pero van a requerir inversión del gobierno estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *