Con una rosca de 120 metros Gildardo Vargas celebra el día de reyes.

• A finales del mes de enero se comenzará con varias obras que se tenían contempladas.

El tema de la urbanización, educación, seguridad y salud son fundamentales para el alcalde del municipio de Francisco Z Mena, Gildardo Vargas, quien en entrevista comentó que son varios ejes en los que se estará enfocando durante su administración, ya que se comenzó a trabajar en cada uno de estos.

En entrevista, el munícipe dio a conocer que en el tema de la urbanización ya se inició con la primera obra en la colonia la peña, por lo que poco a poco están trabajando para mejorar las condiciones del municipio y que les permita tener una mejor calidad de vida de a los ciudadanos, pues en campaña creo un compromiso con la gente.

Comentó que se espera que para fin de mes se pueda dar continuidad a la construcción de algunas obras, ya que cuentan con algunas obras pendientes, pero que, si se estarán realizando, pues fue una promesa de campaña y está comprometido con su gente que le brindo la confianza.

Así mismo dijo que en el tema de niñez es uno en los que también se estará enfocando por lo que cuenta con algunos proyectos para buscar el bienestar de los menores, ejemplo de ello es el evento de día de reyes que realizó este siete de enero, con el cual se buscó el poder llevar alegría a los mas pequeños de las casas.

Gildardo Vargas mencionó que se tuvo la rosca mas grande, la cual estaba compuesta por 120 metros, por lo que desde los niños hasta los mas grandes lograron disfrutar de este evento, por lo que ya se está organizando la logística para el carnaval, el 30 de abril y diversas actividades que se estarán realizando en el municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.