XALAPA, VER.- El rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Aguilar Sánchez, informó que hasta febrero se retomarán las actividades y clases presenciales de manera general.
Las autoridades de la máxima casa de estudios del estado, consideran que se cuenta con las condiciones para un retorno general en todas las áreas y regiones.


Explicó que, desde el mes de octubre del año pasado, comenzó el retorno a la actividad presencial en algunas áreas de la universidad, sin embargo, para el inicio del siguiente semestre hacia mediados o finales de febrero podrían regresar todos.


“Estamos preparando el regreso que pensamos será un regreso total, toda la comunidad universitaria para el siguiente semestre. Pensamos que tenemos las condiciones adecuadas para regresar el siguiente semestre que es mediados, finales de febrero”, adelantó.


Y es que reconoció que, con la aplicación de las vacunas a estudiantes, catedráticos contra COVID-19, así como el refuerzo de la misma, se plantea esta estrategia para dar continuidad al desarrollo académico de los universitarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *