Ciudadanía pozarricense aún puede realizar la verificación 2021 de su auto y evitar sanciones

Los ciudadanos que aún no han realizado la verificación de sus automóviles aun no pueden acudir a cualquiera de los verificentros de la ciudad, para que se les haga el análisis necesario a sus vehículos y puedan circular por la ciudad sin el temor a ser sancionados por no cumplir con este requisito.

En entrevista, Maricela Fernández, gerente general del Verificentro Noesmoth Poza Rica, dio a conocer que aun cuentan con hologramas del segundo periodo 2021, por lo que los ciudadanos que requieran hacer la verificación de su vehículo se pueden acercar con ellos.

De igual forma mencionó que ya se cuentan con hologramas suficientes de la verificación del primer periodo 2022, es decir, que aquellos ciudadanos que ya cumplieron con su verificación 2021, pueden iniciar con su proceso 2022 sin ningún costo, sanción o cargo extra.

Indicó que la respuesta de la ciudadanía ha sido buena, pues debido a diversas situaciones no pudieron realizar la verificación de sus coches, por lo que se han acercado a al centro de verificación y se han topado con esta noticia y es una forma de también apoyarlos, por lo que ha sido varias las personas que han acudido durante este mes.

Con esto se busca incrementar la asistencia de propietarios de vehículos para realizar o en su caso regularizarse en el trámite, por lo que la población tiene la oportunidad de cumplir y mantener en orden su auto, por lo que invitó a la ciudadanía que tiene que hacer la verificación del 2022 ya se pueden acercarse con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *