Mi Gobierno será transparente

El alcalde Fernando Remes Gaza, dijo que toda obra que se esté realizando en la ciudad se efectuará de manera transparente, para que la población pueda ser testigo de los avances de la administración y que los recursos se están invirtiendo de manera correcta y en las áreas en las que correspondan.

En entrevista, indicó que entre las primeras acciones que emprenderá se encuentra la revisión de las finanzas del ayuntamiento, para saber qué se dejó etiquetado y hay que hacer primero, así como para, posteriormente, saber por dónde se debe continuar en materia de acciones.

Señaló que ya se comenzaron con algunas acciones, que consiste en el pintado de la fachada de Telégrafos, quien dijo que a pesar de que no es mucho, pero considero que es importante que un edificio que es representativo de la ciudad, además de que están buscando que se cuenten con espacios que ayuden a la promoción turística de la ciudad.

Remes Garza comentó que su gobierno será de puertas abiertas con la ciudadanía, por lo que ya se cuentan con algunos proyectos que se estarán implementado para poder escuchar las quejas, sugerencias y peticiones de la población, pues sabe que la ciudad aun cuenta con varias necesidades que se estarán tratando.

El presidente municipal reitero que los bolsillos que tanto sus bolsillos como los de los regidores serán trasparentes, por lo que la ciudadanía sabrá en que se está utilizando el dinero del pueblo, por lo que todos están comprometidos por trabajar por el municipio petrolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *