El delegado del departamento de jubilados señaló cuentas bancarias están vacías, por lo que van a esperar a la primera catorcena para comenzar a saldar los adeudos.

Luego de haber ganado la delegación del departamento de jubilados del sindicato de la sección 30 Javier Ramos Juárez, dijo que se es estará garantizando el pago de los empleados del departamento de jubilados, esto luego de que se registraran varias inconsistencias dentro del departamento.

De acuerdo con el delegado del departamento de jubilados señaló que ahora que tomo las riendas del departamento recibió los estados contables del departamento, por lo que se ha topado que las cuentas bancarias están vacías, por lo que está esperando que se haga el pago de la primera catorcena para comenzar a saldar los adeudos.

En entrevista comentó que no se pudieron cubrir el salario de los vigilantes y de las empleadas por que no cuentan con dinero, por lo que se comprometió a que una vez que se realice el pago de la primera catorcena se estarán cubriendo los pagos del personal que quedaron pendientes.

Mencionó que de haber malos manejos se estará realizando el reporte de manera interna en el departamento, por lo que tendría que pasar por el consejo local de vigilancia para que ellos se encarguen de hacer las averiguaciones necesarias y los afectados tendrán que interponer su demanda correspondiente.

Así mismo indicó que no cuenta con acceso a las primas post mortem, por lo que no puede definir algún tipo de estrategias, ni movimientos y datos específicos en relación a cuánto dinero había y cuantos son los afectados, por lo que estarán esperando a que en la semana se pueda tener algún tipo de información que le permita saber que hacer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *