Mi oficina será de puertas abiertas y trabajaré en las comisiones que se me asignaron con total inclusión

Luego se que se diera a conocer que el partido Fuerza por México perdiera su registro a nivel nacional, Ricardo Hernández Martínez, regidor del ayuntamiento de Poza Rica, aseguró que a nivel estatal el partido continua, ejemplo de ello es que en el estado lograron ganar cinco alcaldías y 19 regidores en la entidad.

En entrevista comentó que en su caso se mantendrá en el partido a pesar de todo, pues tienen la encomienda del presidente estatal de Fuerza por México de seguir trabajando para demostrar que el partido se encuentra fuerte en la entidad veracruzana y que es una opción de un verdadero cambio.

Así mismo destacó que en su función como regidor, le tocaron las comisiones de Población, Asentamientos Humanos y Fraccionamientos, por lo que se estará trabajando en este tema que es muy importante, es por eso que se estará creando un plan de trabajo.

Hernández Martínez dijo que su oficina será una regiduría de puertas abiertas para el público en general, por lo que las personas tendrán la oportunidad de acercarse a solicitar el apoyo o consultar cualquier duda que tengan y se les estará brindando la información que se requiera.

Destacó que ya se comenzó con un plan de trabajo para comenzar a atender a la población, pues saben que son comisiones en donde siempre se tiene que tener el trato con la población, por lo que tienen una encomienda por el presidente municipal de escuchar y servir al pueblo de Poza Rica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.