Siop no realiza la supervisión de como es que se está elaborando dicha obra.

A pesar de que la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas (Siop) dieron a conocer sobre la construcción de la carretera que comunica a los municipios de Poza Rica-Coatzintla, en donde se han invertido varios millones de pesos, son los mismos vecinos que han dado a conocer la manera en la que la empresa Malgime esta haciendo lo que quiere.

De acuerdo a la declaración de los ciudadanos que habitan en este punto de la ciudad han comentado que les ha tocado ver como agarran tierra hasta de los lados o de los bordos para disque rellenar, algo que no está bien ya que no es el material adecuado, además de que no hacen compactación no echan un sub rasante de calidad.

Señalaron que el personal de la Siop no ha estado realizando las revisiones necesarias para conocer la manera en la cual la empresa está realizando el trabajo, por lo que la obra que supuestamente traería grandes beneficios para los habitantes de estos sectores, lo único que están generado son daños a futuro.

Los quejosos mencionan que han visto en los diferentes medios de comunicación de la región como las autoridades anuncian los avances y mas inversiones cuando no pueden solucionar los problemas que se generaron en las primeras etapas, además de dicha obra se va a cuartear y sumir en las primeras lluvias, ya que el material que le están poniendo no es el correcto.

Esperan que en verdad puedan ser escuchados y la Siop en verdad revise las condiciones y el tipo de material con el cual se están realizando, porque la empresa Malgime solo está haciendo porquerías y los únicos afectados son los habitantes de este sector de la ciudad, los cuales se encuentran molestos por el mal trabajo que se está haciendo.

Cabe mencionar que el gobierno estatal y la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas no han dado a conocer el monto de cuanto es la inversión para dicha obra y cuando deberá de ser entregada, por lo que los trabajos se siguen realizando a la altura del panteón municipal de la Santísima Trinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *