Detienen un auto particular y a un taxi que no contaba con su concesión y son placas de circulación.

Cómo parte de los diferentes operativos que viene realizando los elementos de la Policía Vial en coordinación con Policía Estatal y Guardia Nacional, se han logrado asegurará varias unidades, por lo que los trabajos seguirán para así evitar que realicen cualquier tipo de delito tanto en taxis como unidades particulares.

De acuerdo al último reporte se logró segurar un vehículo Nissan Aprio con placas D05AYW de la CDMX, las cuales resultanron ser apócrifas por lo que inmediatamente el vehículo fué puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sean las autoridades encargadas las que decidan que estará pasando.

Al igual en recorridos preventivos se logró asegurar un Nissan Tsuru rotulado como Taxi de Poza Rica con número económico 3592, sin placas de circulación el cual tránsitaba sin la concesion correspondiente por lo que también fué puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la sanción correspondiente.

Con estos operativos constantes la Policía Vial refrenda su compromiso de prevenir y disuadir los delitos que se vienen cometiendo en vehículos clonados de Transporte Público, por lo que es un trabajo que se ha venido realizando desde su llegada a la ciudad y con los que buscan reducir el número de delitos en el municipio.

Aseguraron que continuarán realizando los operativos en diferentes puntos de la ciudad, pues tiene un compromiso con la población de Poza Rica, por lo que no bajarán la guardia y seguirán trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *