Elementos de la unidad especializada de la policía vial llegan a poner orden a la ciudad petrolera.

Como parte de los trabajos del Cuerpo Especial de la Policía Vial provenientes de Xalapa se lograron las detenciones de personas que realizaban y portaban armas de manera ilegal, por lo que gracias a los elementos, los sujetos ya se encuentran detenidos y esperando que se les inicie un proceso legal.

De acuerdo con los encargados de realizar dichas funciones cuatro detenidos por portación de tres armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, un masculino detenido por portación de documentos apócrifos y un masculino detenido por portación de placas apócrifas.

Al igual se detuvieron a dos masculinos y una mujer cobradores de piso de taxistas, los cuales fueron detenidos en el bloqueo por ultrajes a la autoridad, a los cuales se les decomisaron armas largas y bombas Molotov así como libretas con números de los taxis piratas.

De la misma forma se detuvo un vehículo por no contar con la concesión Federal de paquetería, una camioneta por portar placas sobrepuestas los cuales se encuentran a disposición de las autoridades y se logró la recuperación de un vehículo que tenía reporte de robo.

Los uniformados señalaron que estos trabajos se realizaron durante una semana por el cuerpo especial de la Policía Vial, los cuales cuentan con la experiencia y los procesos que se deben de seguir, por lo que continuaran apoyando a la ciudad las veces que sean necesarias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.