Se lleva a cabo asamblea del sindicato Benito Pablo Juárez García.

Se lleva a cabo asamblea del sindicato Benito Pablo Juárez García.

08/11/2021 0 Por admin

Ya se tuvo el acercamiento con el alcalde electo y esta a favor de apoyar a los agremiados


Durante este fin de semana se llevó a cabo la reunión de los agremiados al sindicato Benito Pablo Juárez García, al servicio del ayuntamiento, en donde se tocaron varios temas que fueron de suma importancia para las personas que forman parte de este grupo sindical.

Entre los temas que se estuvieron tratando fue la renovación de la dirigencia del sindicato, además de la formación del colegio electoral y al igual se presentó un informe sobre el actual comité ejecutivo, en donde se dio a conocer el trabajo que se ha venido realizando durante este periodo.

De cuerdo con Moisés Cruz Franco, secretario general dijo que como lo marca los estatutos, llegó el momento de dar a conocer los diferentes trabajos y avances que se han generado para los empleados municipales agremiados a este sindicato, por lo que con anticipación se les estuvo avisando para que acudiera a la asamblea.

A esta asamblea acudieron jubilados, activos y eventuales, posteriormente de esta reunión se estará llevando a cabo la renovación de la dirigencia del sindicato, por lo que serán los agremiados quienes decidirán quienes serán las personas que quieren que los representen.

Así mismo dio a conocer que han tenido algunos acercamientos con el alcalde electo, quien les ha dicho que cuentan con su apoyo una vez que inicie su administración, por lo que se cuenta con un panorama diferente al que se tiene con esta administración que hasta la fecha solo les ha entregado dos fichas las cuales ya están siendo trabajadas.

La planilla quedó integrada de la siguiente manera:

Moises Cruz Franco
(SECRETARIO GENERAL


Salome Martínez Ávila
(Secretario de trabajo y conflictos)


Lizbeth Sánchez Alejandre
(Secretaria de finanzas)


Mario Steve Cenobio Carballo
(Secretario del interior )


Luis Martínez Ramirez
(Secretario del interior )


Lidia Casados Garcia
(Secretaria de prevención Social )


Lucio Pérez Alpirez
(Asesor jurídico)


Raymundo Garcia Santiago
(Secretario de Deportes)

Belinda Cortés Villasan(Secretaria de Actas y Acuerdos ).