Javier Azcoitia Blázquez es nombrado el nuevo delegado de Transporte Publico en Poza Rica.

Durante la mañana de este lunes fue presentado como el nuevo delegado de Transporte Publico Javier Azcoitia Blázquez, quien dijo que su llegada al municipio petrolero corresponde a los cambios que la Dirección General de Transporte Publico del Estado viene realizando, por lo que se seguirá trabajando y apoyando a transporte publico si así lo requiere.

Comentó que estará recibiendo a los lideres transportistas para conocer la situación que se viene presentando y de ahí poder partir para buscar alternativas y soluciones por lo que aseguró que la delegación de Transporte Publico se mantendrá abierta a todos los transportistas que requieran realizar algún tramite o necesiten aclarar alguna duda.

Dio a conocer que los cambios también serán para el personal administrativo y operativo, actualmente la oficina cuenta con 10 elementos, por lo que de acuerdo a los superiores los cambios seguirán para que las delegaciones de toda la entidad sigan funcionando de la mejor manera posible.

Azcoitia Blázquez indicó que está abierto para dialogar con todos los lideres transportistas y poder trabajar de la mejor manera, por lo que espera que en los próximos días comience a tener reuniones de trabajo con los transportistas para conocer las problemáticas que se vive actualmente en la región.

Recordó que el día 12 de noviembre se estará contando con un modulo itinerante en casa de cultura, en donde los trabajadores del volante podrán realizar los diferentes tramites, por lo que con esto están evitando que los transportistas tengan que viajar a la capital de estado a realizar sus trámites.

Señaló que continuaran con los operativos para revisar que los transportistas respeten las medidas sanitarias para evitar mas contagios de covid-19, por último, indicó que en caso de tener alguna queja del transporte publico pueden acudir a la delegación en donde estarán siendo atendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *