*Transporte público entrega kits de limpieza para evitar contagios, entre usuarios y conductores

Poza Rica, Ver.- Autoridades de Transporte Público y de Tránsito del Estado, en conjunto con el Ayuntamiento de Poza Rica, llevaron a cabo la sanitización de unidades de alquiler de la ciudad, para posteriormente entregarle a los taxistas un kit de Salud.

Así lo dio a conocer Ariana Silva, representante de Salud en el Ayuntamiento Municipal, ya que dichos insumos que fueron otorgados a los trabajadores del volante consisten en gel antibacterial, cubre-bocas y un folleto informativo para que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, Héctor Ángel Martínez Probo, Director de vialidad en el municipio, señaló que la sanitización de taxis será permanente, principalmente por salud propia de los conductores y de la gente que aborde dichas unidades, ya que dicha sanitización se estará realizando los días miércoles de cada semana.

Cabe hacer mención que también se contó con el apoyo del Director de Prevención del delito, Aarón Betanzos Zumaya y del comandante de Tránsito del Estado, Alejandro Rodríguez Callejas, quien pidió a los taxistas respetar la sana distancia entre pasajeros y hacer uso correcto del cubrebocas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.