*CNOP apoya a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Poza Rica, Ver: Afín de poder apoyar a los ciudadanos de la colonia Mecánicos de Piso integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del municipio de Poza Rica realizaron la entrega de despensas y sanitización de las casa, de esta forma poder brindarles la seguridad necesaria ante la pandemia del covid-19.

En entrevista Fernando Trejo Domínguez, Secretario General de CNOP dijo que los habitantes de esta colonia tuvieron el acercamiento con la institución por lo planificaron la entrega de despensas y los trabajas de desinfectación, por lo que hoy 17 de septiembre en punto de las 17:00 horas comenzaron con los trabajos.

Señaló que hasta el momento han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, agradeció la confianza que la población está tendiendo con ellos, ya que sin él acercamiento de la gente no pudieran llegar a los lugares que realmente necesitan de la ayuda de la organización, por lo que se han comprometido en coadyuvar en lo que más se pueda.

Trejo Domínguez manifestó que se estarán visitando todas las colonias de la ciudad, pues en este momento cuando realmente se conocen las carencias que la ciudadanía padece, pues en su visita a este sector se encontraron con grandes necesidades, por lo que señaló que esto lo hacen para apoyar a quienes más lo necesitan.

Se tiene planeado el acudir al mercado Poza Rica para hacer la entrega de gel antibacterial, sanitizar y entregar cubrebocas, pues es un punto en donde todos los días llega una gran cantidad de personas, por lo que consideran que el ir y entregar el gel permitirá el apoyar a evitar que siga el contagio en esta zona y que las cosas puedan regresar a su normalidad, además de que tiene entendido que las ventas están muy bajas y esto es debido a las acciones que se han tomado para prevenir más contagios.

Declaro que es lamentable que las autoridades solo vayan a estos sectores durante el tiempo de elecciones y cuando ya están en el puesto se olviden, en el tema de la pandemia el gobierno debería de trabajar más en la buscar el bienestar de la ciudadanía para que en los sectores más vulnerables no vean tan afectados.

Por último mencionó que esté tipo de acciones se están haciendo por instrucciones de su lides estatal, por lo que espera poder llegar a todos los sectores de la ciudad, para apoyar a la mayor cantidad de personas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.