Poza Rica, Ver.- Se ha formado un ciclón tropical al noreste del puerto de Tuxpan y desde hoy hasta el domingo se prevé un temporal de lluvias torrenciales en Veracruz y Puebla. Se recomienda tomar precauciones por posibles inundaciones y deslaves.

El Centro Nacional de Huracanes informó que la depresión tropical 22 se encontraba cerca de la latitud 21,9 norte, longitud 94,3 Oeste. Se mueve hacia el noreste cerca de 5 mph (7km / h), y se espera que generalmente serpentee sobre el oeste del Golfo de México, el fin de semana.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 35 mph (55 km / h) con ráfagas más fuertes. Se prevé cierto fortalecimiento durante los próximos días, cuando podría convertirse en tormenta tropical el viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional ha informado que este ciclón, en interacción con el débil Frente Frío No. 3 en el noroeste del Golfo de México, provocarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 60 km/ h en Veracruz y Tamaulipas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.