Categorías
Poza Rica

Cecati continúa con su periodo de inscripciones.

Ya se cuenta con clases presenciales escalonadas para evitar aglomeraciones

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) se encuentran en periodo de inscripciones por qué invitan a jóvenes y personas que quieran tomar alguno de los 15 carreras que la institución ofrecen, esto a fin de que puedan ser capacitados y puedan obtener experiencia para solicitar un empleo.

De acuerdo con José Refugio Ahumada Hernández, director del Cecati, comentó que ya se encuentran con clases presenciales, pero se está haciendo de manera escalonada, esto para evitar la aglomeración de los estudiantes, además de que están respetando las medidas sanitarias.

Señaló siguen teniendo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, pues y más ahora que regresaron a clases presenciales, pero aún cuentan con cupo para que las personas puedan tomar un curso y sigan aprendiendo, además de que les permite tener mejores oportunidades de trabajo.

Ahumada Hernández, comentó que las carreras que las demanda tiene son electricidad, soldadura y mecánica automotriz, pero tiene una variedad de especialidades en las que los jóvenes pueden aprender, además de que cuentan con docentes con un alto nivel académico, por lo que los jóvenes salen preparados.

Exhortó a los jóvenes y padres de familia a que acudan a las instalaciones para pedir informes y puedan ingresar a estudiar alguna carrera que el Cecati está ofertando a la población de Poza Rica y sus alrededores, ya que cuentan con alumnos de Coatzintla, Papantla y Tihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *