Los jóvenes deberán acudir a las instalaciones de la plaza cívica 18 de marzo

Como parte de la estrategia del plan de vacunación nacional, a partir del próximo 27 al 30 del presente mes se estará llevando a cabo la jornada de vacunación de los jóvenes de 18 años y mas del municipio de Poza Rica, se les estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Aztra Zeneca.

Los jóvenes deberán acudir a las instalaciones de la plaza cívica 18 de marzo, en donde personal del sector salud estará aplicando la segunda dosis de la vacuna anticovid, por lo que los jóvenes deberán de llevar consigo su comprobante de que ya recibieron la primera dosis.

La Secretaría de Bienestar indicó que será en el siguiente orden por letra del primer apellido; Sábado 27 de la A-F, Domingo 28 G-M, Lunes 29 N-S, Martes 30 T-Z, por lo que se les solicita que lleven el folio del registro y credencial de elector, esto para comprobar que radican en el municipio petrolero.

Indicaron que con la aplicación de la segunda dosis de los jóvenes de este rango de edad estarán culminando las jornadas de vacunación, las cuales tuvieron un gran existo, pues fueron miles los ciudadanos de los tres municipios que estuvieron acudiendo al llamado de las autoridades.

Recordaron que en esta jornada solo se estarán vacunando a los jóvenes del municipio de Poza Rica, por lo que los municipios de Coatzintla y Tihuatlán estarán realizando las jornadas correspondientes en los próximos días, por lo que se les estará avisando las fechas y el lugar a donde deberán de acudir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *