Categorías
Poza Rica

Pepe Guevara va como precandidato a la alcaldía de Poza Rica

El momento de los jóvenes ah llegado

Poza Rica, Ver: Ante el líder estatal del partido Francisco Garrido Sánchez, y cumpliendo con todos los requisitos emitidos en la convocatoria, se registró como precandidato a la alcaldía de esta ciudad petrolera, José de Jesús Guevara Rivera, presidente del Comité Directivo Municipal del partido Podemos, con ello busca competir para lograr la candidatura.

El ahora aspirante a la candidatura ha sido enfático en aseverar que sí se puede cambiar el rumbo de Poza Rica y para ello, se comienzan a fincar las bases para la construcción de una nueva ciudad, por ello aseveró que buscara ser el candidato de su partido.

Destacó que es tiempo de los jóvenes y de proyectos de ciudadanos con experiencia, reiteró que se deben poner por encima políticas reales. ¡ Si podemos cambiar el rumbo de Poza Rica, si podemos y si hay una alternativa real.

El partido ha indicado que Poza Rica está abandonada y no cuenta con una buena evolución, subrayando que esta azotada por la delincuencia que se ha crecido en los últimos años, puesto que nadie ha encontrado la fórmula para sacar al municipio petrolero del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *