Atienden  las diversas necesidades de los ciudadanos, con asistencia médica totalmente gratuita.

Con el propósito de  beneficiar con servicios de salud integral necesarios y esenciales para las familias pozarriceses, acercan Brigada de Salud a la zona centro, en las instalaciones del Mercado Poza Rica, así lo dió a conocer la regidora comisionada en salud, Lesli Ortiz .

Con profesionales de la salud, trabajo social, psicológico y nutricional, entre otros , atienden  las diversas necesidades de los ciudadanos, con asistencia médica son completamente gratuita.

Es de mencionar que estás acciones se están realizando de manera periódica en diversas colonias vulnerables, en las que personal capacitado, atiende las diversas demandas de la población, así lo dió a conocer la edil.

De igual manera, la funcionaria acompañada de su homólogo comisionado en drenaje y alcantarillado, Javier Romero Pérez supervisaron las diversas áreas, en dónde las   condiciones drenaje , ponen en riesgo la salud de los comerciantes y consumidores , por lo que se trabajará de manera conjunta para atender la demanda .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *