Ciudadanos deberán de pagar 10 pesos y no 12 pesos, en caso de que taxistas les cobren más de la tarifa estipulada pueden realizar el reporte a la delegación.

Mediante un operativo en la zona centro de Poza Rica el delegado de Transporte Público, José Luis Hernández Castillo y Gustavo Alberto Espinosa González comandante, descartaron el incremento del pasaje en el municipio, esto luego de que se registraran algunos reportes por parte de los ciudadanos ya que los ruleteros de la ciudad comenzaron a cobrarles 12 pesos de manera ilegal, y el Gobernador del Estado no ha llevado acabo dicha autorización al pasaje.

 

Por este motivo el día de hoy realizaron recorridos por las diferentes rutas de taxistas como son: Totolapa, Cazones 1, parador urbano y Ruiz Cortinez con 16 de septiembre, para exhorta a los ciudadanos a que denuncien los abusos pues la tarifa que deben de manejar es de 10 pesos, asimismo se les invitó a los ruleteros evitar hacer cobros de más ya que podrían pagar hasta 1000 salarios mínimos o en su defecto la cancelación de la concesión.

Felicitó a los ciudadanos que perdieron el miedo y han acudido a la delegación para reportar a los taxistas, por lo que se comenzaron con las investigaciones y sanaciones a los taxistas, ya que lo que están haciendo es un abuso.

Los incrementos que se estaban dando por instituciones de Marco Antonio Trejo, Secretario General de Taxistas de Poza Rica, han quedado sin fundamentos y así que el dinero que estén descontando a las perdonas de la tercera edad es por parte del acuerdo que se realizó con la Secretaría de Bienestar.

Hernández Castillo puntualizó que las personas que quieran levantar un reporte lo pueden hacer al número 782 822 2648, para que el personal de la delegación pueda realizar las investigaciones necesarias y sancionar a los ruleteros que estén cometiendo abusos a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *