Hacienda del Estado instala módulo de atención en casa de cultura Poza Rica

Hacienda del Estado instala módulo de atención en casa de cultura Poza Rica

08/11/2022 0 Por admin

Del 8 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 8 a 2:30 pm estará este módulo rápido de atención a los clientes

Se lleva acabo la instalación de un modulo de canje de placas atención a los ciudadanos de la región norte del Estado ubicado en casa de cultura, esto con el objetivo de brindar una mejora los tiempos de atención a la ciudadanía y evitar aglomeraciones a en la oficina, en el cual se estarán realizando todos los tramites que se pueden realizar en la dependencia.

De acuerdo con Carlos Cabrera Alvarado, titular de la oficina indicó que el módulo estará abierto lo que resta el año, para que más automovilistas puedan ser beneficiados con el programa que contempla descuento de un 50 por ciento de descuento en multas, recargos y actualizaciones.

Mencionó que en este los ciudadanos también podrán realizar el pago de infracciones de tránsito, hacer altas de motos y remolques; por lo que se espera reducir la carga que tienen las oficinas en la colonia Chapultepec, se espera que los contribuyentes puedan acudir a este módulo para recibir el benéfico.

El módulo se mantendrá abierto a partir de las  8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, asimismo indicó que las oficinas de Hacienda del Estado se mantienen abiertas por lo que esperan una buena respuesta por parte de los automovilistas que aun no han realizado el canje de placas.

Recordó que desde el 01 de octubre se está aplicando un descuento es del 50 por ciento de descuento en multas, recargos y actualizaciones, por lo que se espera que los ciudadanos acudan al modulo y poder atender mejorar el tiempo de atención a la ciudadanía.