GRAN AFLUENCIA EN FERIA DE LA SALUD DIF 👇

La Feria de la Salud organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, presentó una gran afluencia,decenas de personas acudieron para realizarse mastografías gratuitas y análisis clínicos a bajo costo.

En el acto inaugural la Presidenta del Organismo Diana Patricia Remes Oropeza informó que gracias a la colaboración de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, así como de la Jurisdicción Sanitaria No. III, se han logrado realizar dos Ferias de la Salud que suman un total de 400 mastografías gratuitas, con el objetivo de apoyar a la economía familiar, pero sobre todo fomentando la prevención en las mujeres de Poza Rica.

Dijo que se continuará trabajando hombro a hombro con el H. Ayuntamiento de Poza Rica que encabeza el Presidente Municipal Fernando Remes Garza, así como con instancias e instituciones que deseen colaborar y sumar acercando servicios de salud a la población y así lograr un Poza Rica con habitantes mas sanos.

En su intervención el Presidente Municipal Fernando Remes Garza dijo que es un gusto y una gran satisfacción poder servir a la ciudadanía, colaborando para fortalecer su salud, dijo que el trabajo que el DIF Municipal está realizando, es de gran importancia ya que las cuestiones de salud impactan directamente a las familias deteriorando no solo la cuestión física, sino también económica e invitó a la población a no dejar pasar la oportunidad de realizar un chequeo médico que podría incluso, salvarles la vida.

La Regidora Comisionada en Salud Lesli Vanezza Ortiz Huerta señaló que para esta administración el cuidado de la salud es un deber social, por lo que se busca favorecer e impactar de manera positiva a las familias de Poza Rica, manifestó que mantener una
buena salud favorece a disfrutar la vida de manera plena, además que ayuda a continuar con las actividades cotidianas que cada uno de nosotros desarrolla para obtener el sustento del hogar.

En la tercera edición de la Feria de la Salud acudieron decenas de personas quienes tuvieron acceso a Mastografías, Exploración de Mamas, Electrocardiogramas, Módulos
informativos de Prevención de Cáncer de Mama, Módulo de Vacunación Contra la Influenza, Nutrición, Estomatología y Consulta Médica General, totalmente gratuitos, además de otorgar un 50% de descuento en Análisis Clínicos, Ultrasonidos y Radiografías, con la participación de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Veracruz, Jurisdicción Sanitaria No. III, IMSS y Laboratorio Médico NK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *