Comienza la oferta educativa de los planteles militares 👇

Comienza la oferta educativa de los planteles militares 👇

07/11/2022 0 Por admin

Estudiantes del CETMAR de Tuxpan acudieron a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería de la SEDENA en Tuxpan, para conocer la oferta educativa de los planteles militares.

En el marco de la visita, se les informó que a nivel nacional existen diversas especialidades, como Enfermería, Oficiales de Sanidad, Ingenieros, Odontología, Aviación, Mantenimiento, Abastecimiento y Materiales de Guerra por citar algunas, cuyas inscripciones y periodos de selección inician en enero y febrero.

Los interesados de entre 18 a 22 años de edad que deseen estudiar en un plantel militar deben darse de alta en el portal oficial de la SEDENA ( Enero-Febrero) y posteriormente presentar todos los documentos solicitados en su Centro de Examen más cercano en donde se les indicará los pasos a seguir.

En el caso de Tuxpan, en el Módulo de Planteles Militares ubicado en las Instalaciones del 39/o Batallón de Infantería, está brindando información respecto a las carreras y beneficios de estudiar una carrera militar.