Ayuntamiento de Poza Rica conmemora el Día de las Naciones Unidas 👇

Ayuntamiento de Poza Rica conmemora el Día de las Naciones Unidas 👇

24/10/2022 0 Por admin

Autoridades municipales reafirman compromiso con promover la paz y el desarrollo de la ciudad.

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de las Naciones Unidas, autoridades municipales promovieron un mensaje a favor de la paz y los derechos humanos, en el acto cívico de este lunes, reafirmando su compromiso de trabajar para que Poza Rica Viva Bella.

Este 24 de octubre marca el 77 Aniversario de la entrada en vigor, en 1945, de la Carta de las Naciones Unidas, por lo que es una fecha importante para hacer conciencia sobre sus propósitos y principios, así como del trabajo que la ONU ha desarrollado durante años en favor de una buena relación entre los países que la integran.

En su intervención, la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, destacó que la
administración actual que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza está impulsando mecanismos y estrategias para llevar esta ciudad a otro nivel de desarrollo, “no bajaremos la guardia y continuaremos trabajando en unidad para lograr que Poza Rica Viva Bella”.

Durante el acto, alumnos del Colegio Americano presentaron las banderas de los países que integran la ONU; integrantes de los grupos de la tercera edad portaron las vestimentas típicas de dichas naciones, y el Séptimo Batallón de Infantería, por parte de la SEDENA, participó con su banda de guerra.

Estuvieron presentes autoridades municipales, militares y educativas; la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza; el Teniente Coronel de Infantería, Melitón Flores Hernández, y la directora general del Colegio Americano, Laura Orozco.