Arrancan las jornadas permanente de empadronamiento en la delegación de Transporte Público

Arrancan las jornadas permanente de empadronamiento en la delegación de Transporte Público

24/10/2022 0 Por admin

Se continúa exhortando a taxistas, autobuses urbanos, suburbanos, camiones de carga y unidades del servicio mixto rural para que regularice en su documentación y en padrón en sus vehículos.

La delegación de Transporte Público en el municipio de Poza Rica a arrancó este lunes con los trabajos de empadronamiento vehicular,  por lo que los concesionarios estuvieron acudiendo a la oficina para realizar dicho trámite y que sus unidades puedan circular sin problema alguno en el municipio.

De acuerdo con José Luis Hernández Castillo, delegado de Transporte Público indicó que este módulo se mantendrá de manera permanente en las oficinas de la dependencia, en dónde el personal administrativo estará atendiendo a los concesionarios y trabajadores del volante que carecen de la documentación de las unidades.

A través de estos módulos el personal de la dependencia brinda asesorías en los procesos de entrega y solicitudes de aviso de emplazamiento, resignación de placas por cambio de unidad, robo, extravío y los permisos de circulación, por lo que es importante que los ciudadanos acudan para su documentación esté en regla.

Estas acciones se están llevando a cabo por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ángel Alarcón Palmeros, ya que el objetivo es dignificar el servicio que ofrecen los concesionarios y la par, salvaguardar la integridad física de los usuarios, ya que los vehículos quedan regularizado ante las autoridades de la Dirección General de Transportes Público.

Mencionó que el empadronamiento se realiza en un horario de 9:00 a 18:00 horas, este procedimiento había sido asignado al Centro Estatal de Control, Comando Comunicaciones y Computo (C4), pero ahora de nuevo la coordina la delegación de Transporte Público tiene a su cargo este procedimiento.