Gobierno del Estado no atiende la crisis económica

Xalapa, Ver., a 21 de julio de 2022.- El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, recriminó al Gobierno del Estado su falta de actuar ante los problemas económicos que padecen hoy en día los veracruzanos.

Indicó que hoy en día la carestía sigue agobiando a las amas de casa que ya no encuentran la salida en su diario batallar por la alimentación y bienestar de sus familias, esto, luego del aumento en productos básicos.

Expresó que el salario mínimo que ganan miles de trabajadores en Veracruz no alcanza y lo más grave es que las familias necesitarían ingresos de hasta tres salarios mínimos para recuperar su capacidad adquisitiva, perdida en los últimos meses.

“El Paquete Contra la Inflación y la Carestía que presentó el gobierno de la 4T a inicios del mes de mayo pasado, fue otra más de sus muchas mentiras y ocurrencias. El gobierno no se preocupa en atender esta realidad y se justifica con la pandemia o las herencias del pasado, mientras la economía familiar se hunde”.

Cadena Martínez recordó que el cierre de negocios ya es una constante y con estos los despidos de trabajadores, por lo que la carestía está afectando, de tal manera que el descontento de la población crece y la crisis social aumenta con las mentiras del gobierno.

“El gobernador no para en ocurrencias aparte de chapear camellones, repartir periódicos, sembrar pichurrientas hortalizas, ahora desperdicia su tiempo y el de su gabinete en armarle eventos a su pre candidata, que por cierto no es nativa de Veracruz”.

Por último, resaltó que los ciudadanos están listos para hacer el cambio en el proceso electoral del 2024.

¡En Veracruz pronto habrá un nuevo amanecer!

-oo00oo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *