Balean a elementos de transporte público a plena luz del día 

Elementos de la Delegación Regional de Transporte Público con sede en Álamo Temapache fueron baleados en su patrulla la tarde de este martes, de manera extraoficial se menciona que los atacantes iban en una motocicleta, desde la cual efectuaron en repetidas ocasiones.

Uno de ellos resultó lesionado y fue llevado al área de Urgencias del Hospital General de Estero del Ídolo. El atentado se registró alrededor de las 19:00 horas en el crucero de la carretera federal Álamo-Potrero del Llano y la vía estatal Alamo-Agua Nacida, donde el oficial G.P.T., de unos 40 años, resultó herido.

De acuerdo con reportes, los oficiales se encontraban a bordo de la patrulla SP-TP-29, misma que quedó en el lugar de los hechos, en tanto que paramédicos de Emergency Medical Service Alamo llevaron al lesionado al nosocomio, escoltados por unidades policiales de la Fuerza Civil y Policía Municipal.

El hospital se encuentra custodiado por elementos de dichas corporaciones, en tanto que la Guardia Nacional resguarda la patrulla baleada, en espera de personal de servicios periciales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.