La ciudad petrolera y municipios de la zona metropolitana están siendo promocionados en el tianguis turístico a nivel nacional que se realiza en Acapulco Guerrero y se están concentrando para proyectos para convenciones y congresos.

En el marco del Tianguis Turístico México 2022, con sede en la Expo Mundo Imperial en Acapulco, El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, Guillermo Salinas Cedillo, sostuvo una reunión de trabajo con la, Lic. Nylda García Padilla Directora de Desarrollo de Reuniones e Innovación de Producto Turístico de la Secretaria de Turismo Federal y acompañado del Secretario de Turismo y Cultura de Veracruz Mtro. Iván Martínez Olvera y la Dip. Janix Liliana Castro Muñoz Presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de diputados del Estado.

En esta reunión se acordó concretar esfuerzos para el impulso y promoción de la ciudad de Poza Rica como un nuevo destino para la realización de Congresos, Convenciones e Incentivos en un mercado
nacional e internacional.

Como parte de las estrategias acordadas y con el apoyo de la secretaria de Turismo Federal y la (SECTUR) de Veracruz se programo el primer viaje de familiarización con los principales operadores y organizador profesional de congresos, convenciones e incentivos mas importantes de México, a llevarse a cabo en el mes de octubre del año en curso, esto con el objetivo de darles a conocer la infraestructura hotelera y servicios de Poza Rica, así como los atractivos turísticos en la región totonaca.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.