El objetivo es concientizar a la ciudadanía, para cuidar de la seguridad de peatones y automovilistas.

Con el objetivo de concientizar a los automovilistas para que respeten las normas de tránsito, empresarios de la zona e integrantes del Consorcio Empresarial A.C. presentaron una iniciativa para colaborar con el Ayuntamiento de Poza Rica en una campaña de educación vial.
Este 24 de mayo, en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, el alcalde Fernando Remes Garza recibió lonas de concientización por parte de los empresarios, a quienes agradeció su
interés en trabajar por el beneficio de la ciudad y destacó la importancia de fomentar la cortesía, tolerancia y respeto a automovilistas.

El presidente del Consorcio Empresarial A.C., Lic. Carlos Casados Capitaine, refrendó su promesa de él y sus compañeros empresarios por trabajar de la mano con las autoridades en el desarrollo del municipio.

Durante la entrega de las lonas de la campaña de educación vial estuvieron presentes los miembros del cuerpo edilicio, el delgado de Tránsito y Seguridad Vial, Alejandro Rodríguez Callejas; el comandante de la Policía Vial, Juan Antonio Torres Tadeo; la enlace de la dirección general de Vinculación Institucional de Seguridad Pública del Estado, Lic. Elizabeth Ramírez Cuellar; el Comisario de Seguridad, Sebastián Antonio Cruz; el director de Desarrollo Metropolitano y Ordenamiento Territorial, Salvador Reséndiz Ruiz, y empresarios participantes en la iniciativa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.