Marisol Hernández regidora comisionada en prevención al delito fue el enlace para llegar acabo está fructífera reunión

Leobardo Gómez González presidente municipal del municipio de tihuatlan asistió a la reunión de difusión y asesoría a las policías municipales, el cual se desarrolló en la ciudad de Poza Rica y dirigido por el jefe del departamento de Reacción y Estrategia Cap. Antonio de Jesús Anselmo.

Acompañado del regidor tercero, Bernardo Aldana Vaquier y el director de prevención del delito, Alejandro Villegas Viveros, el munícipe formo parte del compromiso que prevalece para reforzar las acciones y actuaciones que demandan los cuerpos policiales municipales.

En la reunión de difusión se contó con la intervención del jefe de policías municipales, Oscar Alarcón Ramos, quien resaltó la importancia de coordinación entre los Ayuntamientos y este tipo de corporación, en donde el principal objetivo es el control de los índices delictivos y la seguridad de la población.

Gómez González, resaltó que en Tihuatlán se viene trabajando en este importante rubro, donde el apoyo de la policía estatal, municipal y próximamente la Guardia Nacional, es muy esencial para la tranquilidad de las familias en la zona urbana y rural.

Agregó, por su puesto la capacitación a los elementos debe ser permanente, de ahí el buen desempeño y trabajo por velar la seguridad en la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades que conforman el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *