La dirección de prevención al delito que encabeza Alejandro Villegas trabaja de la mano con los agentes y sub agentes municipales para lograr mejores acciones en el municipio.

Leobardo Gómez Gónzalez indicó que como Ayuntamiento están obligados por Ley a dar las facilidades para que estén informados de sus derechos y obligaciones, y como presidente municipal les aseguró que siempre les dará su respaldo, tal como lo dijo el pasado 1 de mayo cuando fue la toma de protesta como Autoridades.

 

Es por ellos, que este martes 16 de mayo se realizó la actualización de la Función en Seguridad Comunitaria para Agentes y Sub Agentes municipales de Tihuatlán, a la que acudieron los representantes de las 84 comunidades, lo que demuestra el compromiso que tienen por trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento y de la mano del Alcalde Leobardo Gómez.

Esta capacitación estuvo a cargo del Dr. Alejandro Villegas Víveros, director de policía y prevención del delito, quien es encargado de vincular las labores de los agentes y sub agentes municipales pues así lo establece la Ley Orgánica que estipula las atribuciones de los agentes auxiliares.

En esta capacitación estuvieron presentes el Alcalde Leobardo Gómez González, la síndica Lilia de León, los regidores José Norberto Aguirre, Bernardo Aldana, Norma Edith Herrera, Rodrigo Chávez, la secretaria del Ayuntamiento Hilda García, la oficial del Registro Civil Luz Arelly Hernández, y el Dr. Alejandro Villegas, director de policía y prevención del delito, estos dos últimos encargados de dar la capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *