40 escuelas aún faltan de obtener sus escrituras.

Al menos 40 por ciento de las escuelas de la ciudad siguen sin contar con escrituras, las cuales no pueden ingresar a los dientes programas que los tres niveles de gobierno otorgan a las instituciones educativas para sus mejoras, así lo dio a conocer Melisa Hernández Pérez, delegado regional al de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

En entrevista, señaló que se están reuniendo con el delegado se la SEV, Zenyanzen Escobar Escudero para que las escuelas en la ciudad puedan contar con las escrituras y que puedan ser beneficiadas con los diferentes apoyos que se otorgan, por lo que se está trabajando en este tema.

Se espera que sea durante este año que se les pueda dar la certeza jurídica a cada una de las escuelas, pues los únicos beneficiados son los que acuden a recibir clases, por lo que el secretario preocupado por esta situación estará brindando el apoyo a las escuelas cuenten con su documentación en regla.

Así mismo destacó que con el término de la administración se reunió con el director de educación pues está administración está interesada en apoyar a las instituciones de la ciudad que aún no cuentan con sus escrituras las puedan obtener, es por eso que están teniendo varias reuniones con las autoridades municipales.

Al delegada regional indicó que las escuelas que aún faltan por obtenerlas y aún no han hecho el trámite pueden acercarse a la s oficinas de delegación para que se les pueda brindar la información que requieren, pues es importante que pueda tener las escrituras de los planteles educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *