En Poza Rica no se han registrado casos de personas que se incrementen la edad para ingresar a los programas sociales.

 

De acuerdo con Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar, indicó que hasta el momento no se han registrado casos de que personas que se quieran incrementar la edad para escribir los apoyos que el gobierno federal otorga, en la región que tiene a su cargo.

En entrevista indicó que ellos están trabajando con el CURP de la persona, con esto se evitaría que personas quieran aumentarse la edad, por lo que no existe las posibilidades de que este tipo de situaciones se presenten, además los servidores de la nación verifican que los datos correspondan con la persona.

Comentó actualmente está incorporando a las personas de 65 años más, tanto en la ciudad y la zona conurbada, en el caso de las comunidades se está visitando casa por casa para revisar que todas las personas de 65 años y más pueda estar incorporados en el programa de gobierno federal.

Olvera Andrade mencionó que actualmente se cuenta con un padrón de 45 mil personas, por lo que esperan que se pueda seguir sumando a más personas a los diferentes programas federales, por lo que pueden acudir a las instalaciones de la Secretaria de Bienestar para que puedan ser incorporados a los programas.

Destacó que durante la veda electoral los programas se mantuvieron paralizados pero una vez que concluyó se reactivaron los programas y se esta trabajando para seguir apoyando a la ciudadanía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.