Se contará con grandes artistas y la tradición a la cabalgata, por lo que se espera una gran cantidad de personas

• Se garantiza la seguridad para la gente del pueblo y los turistas.

Autoridades municipales del municipio de Franciso Z. Mena presentaron las actividades que se estarán realizando como parte de la Expo Feria “San Isidro Labrador”, las cuales este año se estarán llevando del 7 al 15 de mayo, donde se contará con grandes artistas que estarán dando diversión a la gente del municipio y turistas.

En rueda de prensa el alcalde, Gildardo Vargas García, comentó que en días anteriores el gobernador del estado había dado a conocer que en toda la entidad ya se podían realizar eventos culturales, es por eso que se animaron a retomar las fiestas del pueblo, además de que con ello se busca el reactivar la economía del municipio.

Durante su participación dijo que en la cartelera de esta edición buscaron a grupos que pudieran ser del agrado de toda la gente, pues recordó que es una fiesta para toda la gente, por lo que los organizadores del evento acordaron por los diversos grupos como lo son Los Flamers, La Sonara Dinamita entre otros.

Para el día 7 de mayo se estará presentando el grupo Los Flamers, en Mentaltoyuca Puebla, Los Hijos del Pueblo que también se estarán presentando el día 7 y serán los encargados de abrir esta feria, el 10 de mayo se estará presentando el comediante Toño Aldeco, el 14 de amyo como parte del cierre se estarán presentando la Sonora Dinamita y Los Angles de Charly,

El alcalde destacó que para poder ingresar al baile del cierre de las fiestas del pueblo se les estará pidiendo un kilo de cualquier alimento enlatado, esto a fin de que posterior a las festividades se entreguen a los ciudadanos que atraviesen situaciones complicadas, por lo que consideró que es una dinámica muy bonita, por lo que la persona que lleve algún producto se le estará entregando su boleto.

Así mismo hizo la presentación de Lesly Hernández Torres quien este año será la reina de la expo feria en su edición 2022, quien hizo la invitación a la gente del pueblo y sus comunidades y lugares aledaños a que acudan a las fiestas patronales, ya que después de dos años se han vuelto a realizar y mejor organizadas.

Por su parte el alcalde indicó que se ya se habló con los regidores y directores de las áreas de seguridad, comercio y vialidad para que durante estos días de fiesta se implementen acciones que garantice la seguridad y tranquilidad de la gente del pueblo y los turistas, por lo que consideró que este año la feria será todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *